La Intoxicacion con Mercurio no tiene que ver con el Autismo

Si le gusta el contenido de esta página, por favor considere convertirse en un seguidor de mi blog. Esto se puede hacer yendo a la primera página del blog localizada en https://corticalchauvinism.com/ y selecionando el botón rojo marcado “follow”.
Si tiene ideas para que yo desarrolle en blogs subsiguientes, o si quiere proveer sus pensamientos sobre el mercurio, por favor dejelas en un comentario.
Gracias.
_______________________________________________________________

Cortical Chauvinism

Creo que padres, como Bernie Rimland, han contribuido grandemente a nuestro entendimiento del autismo. De hecho, he aprendido más acerca de los aspectos clínicos del autismo mediante la lectura de relatos autobiográficos que leyendo textos de medicina. No debe de sorprender que a lo largo de los años, cuando han surgido diferencias de opiniones sobre el autismo entre médicos y padres, es el último punto de vista que ha probado ser el correcto. Por tanto, hoy en día cuando se suscita una controversia  trato de entender ambos lados de la discusión antes de tomar una decisión informada. En el blog actual, me arriesgaré a abordar un tema que ha sido tratado repetidas veces en la literatura y ofrecer mi propia versión sobre el papel que el mercurio puede (o no) tener en la génesis del autismo desde la perspectiva de un neurólogo y neuropatólogo. No voy a cubrir la controversia…

View original post 662 more words

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s